¿Qué hacemos en GF Tampico?

Somos una empresa reconocida en el ramo farmacéutico a través de la expansión e innovación con presencia a nivel nacional, utilizando nuestro recurso humano y tecnológico para ser ejemplo de crecimiento y constancia; por lo tanto estar en vanguardia para nuestros clientes ofreciéndoles una atención, transparencia y calidad en el servicio.

 

Misión

G.F. TAMPICO tiene la misión de acercar los medicamentos indispensables para el tratamiento y control de enfermedades a todo el público que los requiera. Los medicamentos son siempre de primera calidad, acercándolos a los clientes en el precio justo y siempre al alcance del usuario

Visión

Ser una institución líder, reconocida y distinguida en el mundo farmacéutico, por proveer grandes facilidades y por el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, logrando así una mejor posición del mercado y poder enfrentar mercados nacionales farmacéutico.

Atención y Servicio

Te ofrecemos el servicio más completo y la intermediación, colaboración y asesoramiento para ofrecerte una óptima externalización de tus compras, para que solo te dediques a lo que realmente da valor a tu negocio. Permitenos ser tu aliado estratégico en tu día a día.